Sobre filtros

El Instituto Geocrom es una pequeña plataforma de elaboración y distribución de los productos terapéuticos procedentes y derivados del Sistema Geocrom®.

El Instituto tiene como propósito y finalidad difundir el uso inteligente de la Geometría, la Luz y el Color, para la sanación y evolución del Ser Humano.

Cada uno de sus productos están elaborados artesanalmente por personas preparadas y sensibles, cuya vibración no interfiere en la calidad energética de las piezas. Todos los filtros, una vez terminados de elaborar y embolsar, son tratados energéticamente por la creadora e impulsora del Sistema Geocrom, recibiendo todos ellos una impronta energética de alta vibración. De esta forma cada pieza queda completamente limpia, potenciada y conectada con la energía libre, los patrones geométricos originales y con la fuente de luz universal.

Los productos elaborados por el Instituto Geocrom se pueden encontrar en lugares especializados (tiendas o centros terapéuticos) sensibles a la alta calidad de la energía y a los nuevos conceptos de medicina vibracional, o bien en el propio Instituto Geocrom con sede en Barcelona, Madrid y en el Pirineo Catalán.

Los productos derivados del Sistema Geocrom son:

Filtros Personales

Filtros Descodificadores

Cremas y Aceites Geocrom

Filtros de Medicina del Hábitat

Carpeta de Filtros para Profesionales

Consideraciones Generales y Comunes
de los Productos Geocrom

La Geocromoterapia es el uso inteligente de la Geometría, del Color y de la Luz para potenciar el estado de salud y de evolución del Ser Humano.

Se trata de un método de tipo cuántico que emplea 56 filtros arquetípicos. Cada Filtro Geocrom, hecho de policarbonato fotosensible, ensambla doce formas de la geometría inteligente, junto a doce frecuencias distintas de color; hasta ahora se han empleado solo 56 combinaciones.

Cada arquetipo contiene una información específica y emite ciertas frecuencias armónicas que son aprovechables por el ser humano. Los arquetipos, patrones primarios, ordenados, matemáticos y armónicos del Sistema Geocrom, generan a su alrededor un campo de fuerza equilibrado, un tipo de energía que sintoniza y transforma los comportamientos conflictivos del Ser Humano.

La vibración de las ondas de forma y de color entran e inciden en el campo de radiación del hombre, dando un patrón de orden; estas frecuencias se acoplan y aportan al ser humano nuevos códigos de comportamiento ordenado, a la vez que neutralizan y modulan ciertas conductas irregulares, tanto si son de tipo psicológico, orgánico o anímico.

Los patrones geométricos euclidianos implícitos de cada filtro, están construidos sobre un soporte fotográfico de policarbonato sensible a la luz, con un determinado cromatismo. Cada figura geométrica arquetípica está diseñada bajo la proporción áurica y troquelada con precisión matemática. Cada filtro de gelatina es una fórmula energética (combinatoria de geometría y color), que es efectiva y terapéutica solamente cuando se activa con luz natural o con luz de flash. En el método de la Geocromoterapia, para que cada filtro esté activado, el tiempo de exposición a la luz natural es de dos horas aprox. (o bien darle dos impactos de flash) y solo entonces puede ser utilizado con efectividad. La carga de activación dura 35 horas aprox.

Cada arquetipo de orden actúa por resonancia mórfica en el ser humano; en la investigación se ha visto que la teoría científica que más explica la efectividad del Sistema Geocrom es la Teoría de los Campos Morfogénicos del bioquímico inglés Rupert Sheldrake.

READ  Seminario

Más de ocho años de experiencia e investigación dicen que los filtros del Sistema Geocrom aportan una gran lucidez y la fuerza adecuada para el cambio de actitud o para la recuperación del equilibrio.


FILTROS PERSONALES GEOCROM®

Los filtros personales de la Geocromoterapia han sido seleccionados de entre todos los arquetipos del Sistema, para apoyar el proceso de sanación y evolución del Ser humano. Se han elaborado de una forma sencilla y fácilmente llevadera para que la terapia pueda ser realizada suavemente sobre un solo punto de acupuntura del cuerpo (18 RM, sobre el chakra del corazón) y para que el filtro terapéutico no tenga que ser necesariamente diagnosticado por un profesional.

Así, cada ser humano sensible, con su intuición, puede saber el filtro que necesita en cada momento. Sin embargo, no debe usarse de distinta manera de la que se especifica en las Instrucciones de Uso puesto que, en otras dosis, según la investigación podría ser tal vez excesivo para el ser humano, ya que son como una medicación. Más allá de la primera apreciación o deseo del paciente, es recomendable utilizar primero alguno de los filtros que neutralizan, limpian las cargas o preparan al paciente, para más adelante utilizar otros filtros de trabajo psicológico y potenciación anímica.

Además de lo expuesto en las consideraciones generales, en el caso de los filtros personales, la vibración de las ondas de forma y de color entran en el campo de radiación del hombre a través del timo, dando el patrón de orden, salud y armonía; por un lado, estas frecuencias se acoplan y aportan al ser humano nuevos códigos de comportamiento ordenado; por otro lado, neutralizan y modulan ciertas conductas irregulares, tanto si son de tipo psicológico, orgánico o anímico.

Todas las figuras o filtros terapéuticos están protegidos por dos soportes de metacrilato unidos, presentados con una anilla de plata y un hilo de algodón para que puedan ser utilizados de inmediato, aunque éste puede ser substituido por una cadena de oro, plata o acero.

Esta selección de filtros personales debe considerarse como una forma de medicación (no como una joya o un objeto decorativo) derivado de la física (ya no de la química) y deben utilizarse conscientemente según sus propiedades y en las dosis adecuadas, por lo que es muy importante leer detenidamente las Instrucciones de uso que vienen detalladas en el folleto interior de las cajas de cada filtros.

Los polígonos seleccionados para utilizar terapéuticamente como filtros armonizadores personales son los siguientes:

Triángulo Verde Exágono Naranja
Triángulo Turquesa Heptágono Verde
Triángulo Azul Heptágono Morado
Triángulo Rosa Octógono Rosa
Triángulo Violeta Octógono Rubí
Triángulo Rojo Octógono Blanco
Triángulo Naranja Decágono Turquesa
Triángulo Amarillo Decágono Azul
Triángulo Blanco Decágono Violeta
Cuadrado Rosa Decágono Amarillo
Cuadrado Azul Dodecágono Violeta
Pentágono VerdeAzul Dodecágono Rosa
Pentágono Azul Círculo Verde
Pentágono Rosa Círculo Rosa
Pentágono Violeta Círculo Violeta
Pentágono Amarillo Círculo Rojo
Exágono Verde Círculo Naranja
Exágono VerdeAzul Óvalo Turquesa
Exágono Turquesa Óvalo Rojo
Exágono Azul Óvalo Blanco
Exágono Rosa Sri Yantra
READ  Síntese da Geocromoterapia (PT)


FILTROS DESCODIFICADORES GEOCROM®

Los filtros descodificadores de la Geocromoterapia han sido seleccionados entre los 56 arquetipos del Sistema Geocrom, para limpiar, purificar y vaciar los objetos o ambientes cargados y energéticamente densos. Los tres filtros se han elaborado de una forma sencilla para que puedan ser utilizados por cualquier persona, sea o no profesional. Cada ser humano sensible puede saber, con su intuición, si algo necesita ser limpiado o desprogramado; sin embargo, el set de descodificación debe utilizarse de la forma que se especifica en las instrucciones.

La principal función de la fórmula energética de limpieza, compuesta por los patrones armónicos del Heptágono Morado, el Decágono Turquesa y el Decágono Violeta, es la de descodificar y disolver las cargas e improntas ajenas que se adhieren a los ambientes, paredes, cristales, piedras, joyas, antigüedades, ropa y objetos usados por otras personas (o por nosotros mismos en el pasado), dejando así el objeto libre, vacío y armónico para el presente vivencial de cada uno. En el caso de los cristales, una amatista por ejemplo, no perderá sus propiedades específicas y terapéuticas sino que vaciará la información adquirida que contenga dejándola mucho más pura que tan solo haciendo la clásica limpieza de agua y sal.

El Heptágono Morado es un arquetipo que posee la propiedad de vaciar los excesos de información adherida, desprogramar memorias e improntas ajenas y borrar los códigos en general de un objeto o lugar.

El Decágono Turquesa trabaja principalmente con los campos eléctricos y con la fuerza del pensamiento humano. Descarga los iones positivos que se adhieren y sobrecargan las cosas y los lugares; modula y neutraliza las frecuencias de los campos electromagnéticos naturales y artificiales que nos alteran.

El Decágono Violeta es un gran disolvente de las emociones y de la fuerza de tipo magnético. Neutraliza el bajo astral y la densidad ambiental, purifica el campo etérico y las cargas psicoemocionales densas e involutivas, propias o ajenas.

Más de ocho años de experiencia en la utilización terapéutica demuestran que este tipo de filtros aportan una gran lucidez al ser humano y activan las posibilidades de restauración del equilibrio en una persona, lugar habitable u objeto utilizable. Esta selección de filtros limpiadores debe considerarse como una fórmula terapéutica derivada de la física (ya no de la química) que trabaja modulando las ondas y frecuencias que cada objeto posee o adquiere.


CREMAS Y ACEITES GEOCROM®

Una de las grandes aplicaciones de los filtros del Sistema Geocrom es la de programar distintos soportes, ya sean líquidos, sólidos o deslizantes. Hasta ahora se han experimentado con éxito y eficacia tres cremas distintas y un aceite, para la aplicación local sobre el ser humano. Se trata de remedios eficaces para las dolencias del cuerpo o para la depresión psicológica, pero tiene también connotaciones etiológicas y evolutivas, tratando así las causas que originaron el conflicto, corrigiendo el patrón anómalo.

Cada Crema Geocrom terapéutica contiene una fórmula muy efectiva con la información codificada de dos filtros cada una, fórmula que viene apoyada por tres aceites esenciales de gran pureza.

El Aceite Geocrom para masajes, que trabaja corporal, etérica y astralmente, está programado con la información de siete filtros o arquetipos distintos, junto a cuatro esencias vegetales puras de gran eficacia.

Estas substancias terapéuticas, así como todos los productos del Instituto Geocrom, son elaborados siempre con mucha conciencia y coherencia energética, dentro de lugares con un alto grado de armonía, tanto en el Centro del Pirineo como en Barcelona.


FILTROS DE MEDICINA DEL HÁBITAT

El Sistema Geocrom ha diseñado 22 tipos de filtros Geométricos para la Medicina del Hábitat y 9 trigramas en tinta china para cada una de las zonas de Feng Shui.

READ  Sobre esta web

De los 22 filtros geométricos, facilmente adhesivos a las ventanas y paredes, existe un grupo de arquetipos destinado a la corrección de geopatías y conflictos energéticos de diversa índole, y otro grupo de filtros destinado a la potenciación armónica de una vivienda o lugar de trabajo, sublimando su energía y activando las cualidades vibratorias necesarias para la evolución, prosperidad y expansión de sus habitantes.

Para conocer a fondo la forma de diagnóstico y aplicación de los 22 Filtros del Hábitat en una vivienda o lugar de trabajo, es muy recomendable realizar el curso de formación sobre Medicina del Hábitat.


FILTROS DE TRATAMIENTO PARA PROFESIONALES

El set más importante y completo del Sistema Geocrom son los 56 filtros distintos de sanación o de terapia individual y personalizada. Cada filtro de policarbonato fotosensible (existen de 1ª y de 2ª generación) está montado en un marco de doble cristal en cuyo interior se encuentra el filtro terapéutico, cromático y geométrico, diseñado también en proporción áurea.

Ante un paciente o persona que necesite un estímulo evolutivo o curativo, todos y cada uno de los filtros del set deben ser debidamente testados para saber cuál es la selección idónea de los patrones geométricos adecuados para su proceso presente individual. Además, el terapeuta debe saber los puntos de acupuntura y los chakras por donde debe entrar ese patrón, y cuántos destellos de flash se necesitan para proyectar cada filtro y para cada sesión.
La forma precisa y ecuánime de chequeo de cada filtro, así como el estado de vibración idónea del propio terapeuta que realiza la sesión, también son objeto de estudio y de práctica en los seminarios de formación con Marta Povo, unos cursos intensos de corta duración altamente recomendables para realizar un tratamiento coherente con los 12 colores y los 12 patrones de geometría inteligente que forman la Geocromoterapia.

Este set completo de trabajo profesional, junto a los dossiers de diagnóstico y otros materiales, solamente se facilitan a los terapeutas ya formados en los seminarios de Geocromoterapia.