Sobre esta web

La Geocromoterapia es un método terapéutico actual basado en los conceptos de la medicina cuántica integrada y es considerado como un sistema de diagnóstico, de tratamiento y de medicina preventiva, tanto para la armonización individual del campo energético del ser humano, como para la corrección y equilibrio de su hábitat. La Geocromoterapia se desprende del Sistema Geocrom, que estudia la utilización de tres elementos terapéuticos: la Luz, el Color y la Geometría, combinados de forma coherente y sintética en un mismo substrato o fórmula energética.

Cada arquetipo Geocrom es un filtro de gelatina eléctricamente activo, un substrato codificado que actúa como principio activo y modulador de frecuencias o reprogramador. Estos filtros transparentes, geométricos, cromáticos y fotosensibles, diseñados bajo proporciones matemáticas armónicas, actúan como pautas de equilibrio, son arquetipos universales que corrigen y neutralizan los patrones repetitivos de ciertas anomalías o patologías del hombre, tanto si son orgánicas como psicológicas, anímicas o geoambientales. Su modo de actuación es a través de los campos mórficos (R. Sheldrake)

Las frecuencias emitidas a) por las ondas cromáticas que despiden diferentes gelatinas de color, b) por las diferentes ondas de forma de los patrones geométricos euclidianos, y c) por una fuente de luz blanca que actúa como vehículo de entrada del arquetipo, determinan una fórmula ondulatoria que crea ciertos campos morfogénicos, los cuales se acoplan al campo electro-magnético y áurico del ser humano. El individuo integra, a través de sus chakras, dichos arquetipos, substratos energéticos o filtros Geocrom, los cuales le inducen a sintonizar armónicamente sus pautas conductuales anómalas, re-codificando las frecuencias de su ADN y su memoria celular. Estos implantes permiten al hombre sanar y evolucionar conscientemente, a la vez que aligeran e impulsan su camino espiritual y expansivo.

READ  Síntese da Geocromoterapia (PT)

Existen hasta ahora más de 55 filtros investigados y experimentados por cientos de profesionales sanitarios, con un alto grado de resultados benéficos para el ser humano. Están disponibles también 23 tipos de filtros Geocrom destinados a corregir distintas patologías del espacio habitable de un individuo, sean anomalías procedentes del subsuelo o Geobiología, o bien causados por una deficiente circulación energética, según el Feng Shui, que altere la salud de una persona en su propio hábitat.